Soluciones

Con OneMarketer podrás incorporar a tus procesos el poder de estar siempre conectado a tus clientes

SolucionesOneMarketer

Contact center Atención humana

La Plataforma OneMarketer permite que el Contact Center pueda derivar cerca del 35% a 45% de las llamadas a contactos por WhatsApp:

  • OneMarketer genera ahorros entre USD 60K a USD 150K por mes. Más de USD 1 millón por año
  • OneMarketer permite aumentar la Productividad de los ejecutivos de 6 casos por hora de un ejecutivo telefónico a 12 a 14 casos por hora de ejecutivo por WhatsApp o Facebook con OneMarketer
  • OneMarketer mejora los KPI de Customer Satisfaction por la recepción del 100% de los contactos. Con OneMarketer no existen llamadas perdidas o abortadas
  • Con OneMarketer nuestros clientes pueden mejorar entre 10 a 15 puntos el NPS reduciendo considerablemente el Churn
  • Con OneMarketer nuestros clientes obtienen una constante asesoría en temas digitales orientados a Transformación Digital y un conocimiento de las “Best Practices” en Social Customer Service, Marketing Digital On-Demand e implementación de Chatbots

Puede agendar una demo en info@onemarketer.cl

Chatbot para contact center

  • Consultar el saldo de tu cuenta móvil, de agua, gas o luz en horario 7×24. Eso es posible gracias a los Chatbots de OneMarketer.
  • Con OneMarketer puedes tener un operador automatizado (Chatbot) conectado a sistemas comerciales y de información para brindar una experiencia insuperable de Servicio al Cliente
  • OneMarketer transfiere a sus clientes y socios de negocio la mirada evolutiva orientada a la incorporación de Chatbots en WhatsApp y Redes Sociales para Business.
  • Con OneMarketer los clientes obtienen una asesoría franca y transparente en el desarrollo de Nuevos Canales de Comunicación y Estrategia de Incorporación de Chatbots.

Puede agendar una demo en info@onemarketer.cl

Chatbot Reconocimiento Texto, Audio e Imagen

  • La Solución de Chatbots OneMarketer permite que la empresa pueda brindar atención a sus clientes recibiendo y enviando mensajes de Texto, Audio e Imagen.
  • Solicitar Información Comercial, Ofertas, Cupones de Descuento y más
  • La nueva generación de Chatbots de OneMarketer ayuda a realzar la Propuesta de Valor de las empresas

Puede agendar una demo en info@onemarketer.cl

Marketing On-Demand Campañas

  • Las campañas de Marketing Digital de OneMarketer a través de Chatbots son la mejor alternativa costo / beneficio
  • Utilizando campañas digitales por WhatsApp las empresas aumentan la viralización de sus contenidos (Dark Social Marketing)
  • Las empresas que han realizado campañas de Marketing con OneMarketer son Cencosud, Tarjetas Sotiabank-Cencosud, MallPlaza, Lotería, Tottus y más.

Puede agendar una demo en info@onemarketer.cl

Chatbot Gestión de Filas de Espera en Sucursales

  • La Solución de Gestión de Filas de Espera permite que el Chatbot OneMarketer pueda entregar números a los clientes en el Banco, Isapre o Tienda.
  • El Chatbot asigna el número de su turno a través de WhatsApp e informa el tiempo estimado de atención. De esta forma los clientes pueden salir de la sucursal y el Chatbot les avisará 5 o 10 minutos antes de su atención.

Para más información puede consultar en info@onemarketer.cl

Servicios de Videollamada para Customer Service

  • El Servicio de Videollamada de OneMarketer es una solución VIP para Customer Service
  • Este servicio permite que el ejecutivo pueda gatillar una Videollamada hacia el cliente
  • El cliente recibe por WhatsApp un link con una url para una sesión privada de video. Por el lado del cliente solamente necesita habilitar la cámara y micrófono del smartphone.
  • La videollamada queda guardada en la plataforma como respaldo de la interacción con el cliente.

Puede agendar una demo en info@onemarketer.cl

Solución OneMarketer on Premises

  • Solución enfocada para clientes de la Banca o Instituciones de Salud que requieren manejar la información de clientes en Datacenter propio.
  • Esta solución incorpora todas las funcionalidades de OneMarketer Cloud en un Hardware HP
  • Integra Servicio de Soporte Gold

Para más información puede consultar en info@onemarketer.cl

Integración WhatsApp for Business

  • La plataforma OneMarketer está integrada con la aplicación WhatsApp for Business
  • WhatsApp for Business ya está liberado y los clientes de OneMarketer en Chile, México y otros países de Latinoamerica ya están integrados con esta aplicación

Para más información sobre WhatsApp for Business puede solicitar una reunión en info@onemarketer.cl

Aplicaciones de uso

Con OneMarketer nuestros clientes y socios de negocio pueden avanzar en la Transformación Digital de:

- Customer Care

- Marketing

- Soporte Técnico

- Ventas

Casosde éxito